Powered By Blogger

viernes, 15 de octubre de 2010

¿QUE COMPONENTES DETERMINA LA VELOCIDAD DE LA COMPUTADORA?

¿QUE COMPONENTES DETERMINA LA VELOCIDAD DE LA COMPUTADORA?

ALGUNOS  DE LOS COMPONENTES SON:

PROCESADOR MICRO PROSESADOR

uno de los componentes que determinan la velocidad de un computador es el  microprocesador, tecnicamente conosido como CPU(central processing) es la unidad de procesamiento donde se sujetan las instrucciones de datos de los programas y donde se controla la funcionalidad de los dispositivos de la pc.

Es como el "cerebro " de la maquina .Al ser el dispositivo principal es el que en definitiba no marca el rendimiento de nuestra PC. Amenudo este componente se determina CPU, que describe a la perfeccion su papel dentro del sistema.

      

El CPU gestina cada paso en el proceso de los datos. Actua como el conductor de supervision de los componentes de harware del sistema. Esta unidad directa o indirectamente con todos los demas componenetes de  la placa principal.



MEMORIA RAM:

Lamemoria RAM es un espasio de almacenamiento temporario utilizado por el micro y otros componentes a diferencia de las unidades de almacenamiento la RAM es volatil es decir que su contenido se borra cada vez que se apaga la  PC , por contrapartida es mucho mas rapida .
Entonces la memoria RAM tambien es fundamental para la rapidez de un computador.

            

EL  DISCO DURO

el disco duro es responsable en gran parte de la velocidad y de la capacidad de almacenamiento de un equipo de computo. Un disco duro rapido le ahorra tiempo y  uno de gran capasidad le permitira almacenar una gran cantidad de programas de software y archivos de travajo.

         


3 comentarios:

  1. Tienes que mejorar la ortografía, te lo digo en serio.

    ResponderEliminar
  2. conosido ... definitiba ... Amenudo ... gestina ... harware ... Lamemoria ... espasio ... capasidad ... travajo.

    Que pésima Ortografía... y eso que no menciono las faltas del Tilde... es para LLORAR... NO PUBLIQUES NADA, VERGÜENZA DEBE DARTE.

    ResponderEliminar